Cartagena

Educacion saca a contratacion un estudio sobre el suelo del colegio de El Llano del Beal

La Concejalía de Educación ha sacado a licitación un estudio para conocer el estado del suelo del colegio de El Llano del Beal y determinar qué medidas es necesario adoptar en el supuesto de que se detecte algún tipo de anomalía.

Concretamente, se ha sacado a licitación la asistencia técnica 'para la caracterización físico-química, análisis de riesgos y propuestas de medidas correctoras en suelo del colegio público de el Llano del Beal', por un importe de 12.862'30 euros.

El objetivo es que este estudio se pueda hacer durante los meses de verano.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda