Cartagena

La Junta de Gobierno Local aprueba inicialmente la urbanizacion de la Unidad de Actuacion 7 de Santa Lucia

También se ha dado el visto bueno a las subvenciones para 31 proyectos culturales y convenios de colaboración para La Mar de Músicas

La Junta de Gobierno Local Extraordinaria del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado este miércoles 12 de julio de forma inicial la urbanización de la Unidad de Actuación 7 de Santa Lucía propuesta por la mercantil Nueva Santa Lucía SA.

La parcela sobre la que se llevará cabo esta actuación se encuentra en las inmediaciones de la rotonda de acceso al hospital de Santa Lucía.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno a las subvenciones de 31 proyectos culturales por valor de 30.000 euros. También se han aprobado diversos convenios de colaboración en torno al festival La Mar de Músicas. En concreto, uno con Repsol por importe de 70.000 euros para la celebración de la Noche Repsol el miércoles 19 de julio y otro con Hidrogea, por 16.940 euros, para promoción del festival.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos