Cartagena

Ilumina nuestra frontera se presenta el martes en el Palacio Consistorial

La exposición de artistas latinoamericanos es una las actividades programadas dentro de la Mar de Arte, del festival La Mar de Músicas

“Ilumina nuestra frontera” es una exposición colectiva de artistas que busca cuestionar los límites, la legitimidad y las condiciones de las barreras impuestas en el arte latinoamericano y su expansión en otros ámbitos. Se trata de una actividad enmarcada dentro de la sección La Mar de Arte, del festival Internacional La Mar de Músicas.

La muestra será presentada el martes, día 11 de julio, a los medios de comunicación e inaugurada.

En el pase de prensa, que tendrá lugar a las 11:30 horas en las salas Víctor Beltrí y Tomás Rico del Palacio Consistorial comparecerá el concejal de Cultura, David Martínez, y los comisarios de la exposición Nacho Ruiz y Carolina Parra.

La inauguración tendrá lugar a las 20 horas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda