Cartagena

La Orquesta de Camara de Cartagena tendra mas protagonismo en la programacion municipal

La alcaldesa Ana Belén Castejón se ha reunido hoy con los representantes de esta agrupación musical, que ha cumplido su décimo aniversario

La Orquesta de Cámara de Cartagena tendrá más protagonismo en la programación cultural del municipio, según han acordado este martes, 4 de julio, en una reunión mantenida por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el músico y representante de la orquesta, Pedro Martínez.

Esta agrupación musical ha cumplido su décimo aniversario y quiere integrarse más activamente en la vida cultural del municipio. "Tenemos que apoyar a los músicos locales y todos aquellos proyectos que sean buenos para nuestra ciudad y que fomenten la pasión por la cultura y, como en esta ocasión, por la música", ha destacado Ana Belén Castejón.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda