Cartagena

Inaugurada la Semana Cultural del Club de Mayores de Molinos Marfagones

Entre las actividades que se desarrollarán hasta el próximo 11 de junio está la visita cultural a Jumilla, video forum, campeonatos de juegos de mesa o petanca y también teatro

El Club de Personas Mayores de Molinos Marfagones celebra su Semana Cultural, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, con el objetivo de fomentar la participación activa de las personas mayores en las actividades socioculturales que se programan durante esta semana.

El concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, inauguraron el programa, con una exposición de pintura obra de uno de los socios del club, J. Garcerán.

Hasta el próximo 11 de junio tendrán lugar numerosas actividades tales como un vídeo forum a cargo de la Asociación AFAL Cartagena, campeonatos de juegos de mesa y petanca, una representación teatral, senderismo, convivencias, visita cultural a Jumilla, etc. La Semana Cultural finalizará con la entrega de trofeos de los campeonatos el domingo 11 de junio.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre