Cartagena

La policia detiene a un sujeto en busca y captura en el Casco Historico

El individuo salió huyendo al ver una patrulla policial tras lo que fue detenido e identificado

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado viernes a un individuo que se encontraba en busca y captura judicial. El individuo identificó a los agentes de policía local, que desempeñaban su funciones de paisano, y salió huyendo por la calle Jabonerías.

Los agentes avisaron a las unidades que patrullaban por la zona de que un sujeto sospechoso había salido corriendo al identificarles. El individuo fue interceptado por otra patrulla de la Policía Local en las inmediaciones de la calle Canales, y tras su identificación se comprobó que se encontraba en reclamación policial.

El sujeto fue detenido por los agentes de Policía Local que procedieron a la lectura de derechos que le asisten como detenido, así como instruir diligencias policiales al respecto.

Noticias de Cartagena

‘La Ogra que todo lo logra’ será la pregonera de este año del Orgullo LGTBIQ+ de Cartagena en una fiesta que se realizará el 26 de junio en el puerto, mientras que la manifestación y fiesta final será el 27 de junio

El presidente de la APC, Pedro Pablo Hernández, ha inaugurado la jornada de la asociación H2 Nostrum en la sede de la Autoridad Portuaria

Las Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud celebrarán su quince edición en 2028

Esta edición cuenta con once trofeos y trece pruebas puntuables para alzarse con la Carabela de Plata

PP y Vox rechazan abrir en horario vespertino la biblioteca del IES Pedro Peñalver, pese a ser una necesidad real de los estudiantes de la diputación

Los últimos éxitos del Club TKD Mediterráneo es una muestra del auge de este deporte en el municipio