Cartagena

Bomberos de Cartagena extinguen un incendio en el edificio Geminis de La Manga

El fuego se había producido al prender un sofá

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena acudieron anoche, miércoles 17 de mayo, a extinguir un incendio en una vivienda situada en uno de los bajos del Edificio Géminis de la Manga del Mar Menor, en la Gran Vía junto al hotel Entremares.

Sobre las 23:15 los vecinos avisaron al 112 de que estaban viendo salir humo del local afectado que estaba afectando también a las demás viviendas del edificio. Por este motivo Policía Local y bomberos del consorcio, que ya se encontraban allí al llegar el servicio del SEIS, decidieron por precaución evacuar a los habitantes del Edificio Géminis.

El fuego se había producido al prender, por motivos que se desconocen, un sofá en el interior de la vivienda mencionada. Se procedió a extinguir y a ventilar tanto esa estancia como la caja de escaleras del Edificio, para que sus habitantes pudiesen regresar a sus viviendas con total seguridad sobre la 1:00 de la madrugada.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto