Cartagena

Comunicado MC

Ante las múltiples consultas de diversos medios de comunicación sobre el estado de las negociaciones para el relevo en la alcaldía y en concreto sobre un contacto entre MC y PSOE la pasada semana, nuestra formación indica:

- que no ha existido ninguna reunión entre los grupos municipales, ni los partidos que gobernamos en coalición.

- que el hecho de que no se haya producido no supone ninguna alteración del calendario y condiciones de gobernabilidad.

- que las labores de gobierno no se ven alteradas, habida cuenta los concejales de MC siguen y seguirán efectuando su trabajo con rigor y responsabilidad.

- que la próxima semana se reunirá la ejecutiva de MC para hacer seguimiento a las informaciones aparecidas en los medios.

- que tan pronto el PSOE o su grupo municipal nos informe del avance de las negociaciones y, en su caso, propuestas de compromisos con otras formaciones, lo estudiaremos en nuestra ejecutiva.

Noticias de Cartagena

Enfocada en el ámbito de la construcción, reformas, mantenimiento y jardinería, la compañía opera como parte del Grupo Kiloutou con amplia presencia a nivel nacional

‘La Ogra que todo lo logra’ será la pregonera de este año del Orgullo LGTBIQ+ de Cartagena en una fiesta que se realizará el 26 de junio en el puerto, mientras que la manifestación y fiesta final será el 27 de junio

El presidente de la APC, Pedro Pablo Hernández, ha inaugurado la jornada de la asociación H2 Nostrum en la sede de la Autoridad Portuaria

Las Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud celebrarán su quince edición en 2028

Esta edición cuenta con once trofeos y trece pruebas puntuables para alzarse con la Carabela de Plata

PP y Vox rechazan abrir en horario vespertino la biblioteca del IES Pedro Peñalver, pese a ser una necesidad real de los estudiantes de la diputación