Cartagena

El alcalde de Cartagena fue el encargado de pregonear el inicio de las fiestas de Las Lomas del Albujon

Las fiestas en honor a la Ascensión comenzaron el pasado viernes

El pasado viernes, 12 de mayo, comenzaron las fiestas de la diputación cartagenera de Las Lomas del Albujón, con el pregón que corrió a cargo del alcalde de Cartagena, José López.

El primer edil fue el encargado de anunciar el inicio de los festejos con motivo del Día de la Ascensión del Señor, en un acto que tuvo lugar en el recinto de fiestas y contó con gran afluencia de público. Las fiestas, que se extenderán a lo largo de tres fines de semana hasta el próximo domingo, 28 de mayo, incluyen conciertos y actuaciones musicales, un encuentro de bolillo, una ruta senderista, concentración de carros y carruajes, así como varias representaciones teatrales.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto