Cartagena

Malevaje trae 30 años de tangos al Teatro Circo Apolo de El Algar

El grupo encabezado por Antonio Bartrina interpretará las melodías este sábado 6 de mayo a las 21:30 horas

MALEVAJE actuará el próximo sábado 6 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Circo Apolo de El Algar, interpretando ‘30 años de tangos’

El grupo musical nació en plena movida madrileña en los años 80, bajo la sombra de un local de la ciudad, donde Antonio Bartrina como alma carismática del grupo interpretaba las melodías con una extraña pasión.

En sus 33 años sobre los escenarios, y con más de 12 discos publicados, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango, otorgándole un enfoque moderno en sus composiciones en busca de una manera propia y auténtica de cantar los sentimientos tradicionales, sin olvidar el respeto a las raíces del género.

Malevaje inicia su nueva gira ‘Año 33’, donde presentan el nuevo disco ‘30 años de tangos’, un repertorio grabado en directo en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Con este espectáculo se subirán el sábado 6 de mayo al escenario del Teatro Circo Apolo de El Algar, a las 21,30 horas.

En esta nueva gira, interpretarán en los conciertos todos sus grandes temas con el sentimiento y la pasión que merece el tango.

Las entradas tendrán un precio de 12 y 14 euros, y estarán a la venta el miércoles 3 en la propia taquilla del teatro desde las 18 a las 20 horas, y además se podrán reservar en ticketea.com o llamando al teléfono 648710099.

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027