Cartagena

Bomberos de Cartagena rescatan a una persona que se precipito por el puente de Alumbres

La víctima se encontraba en la vía del tren donde había caído desde una altura de seis metros

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena rescataron anoche a una persona que se encontraba en la vía del tren, tras precipitarse desde el puente de Alumbres en la carretera que un Cartagena con La Unión.

Una llamada del servicio regional de emergencias 112 dio el aviso a los bomberos sobre las 23:20 horas, señalando que unos vecinos habían visto a esta persona precipitarse desde una altura de seis metros.

Los bomberos accedieron hasta la víctima bajando por una ladera para comprobar su estado que aparentemente era grave. Tras ser estabilizado por el personal sanitario, fue colocada en una camilla desde que fue traslada a la ambulancia que espera arriba.

La dificultad para trasladar la víctima a la ambulancia obligó a montar una instalación de cuerdas mientras se atendía a la víctima abajo, para poder recuperar la camilla con seguridad.

 

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP