Cartagena

El alcalde acerca la realidad municipal a los estudiantes de Gestion Administrativa del centro ISEN

Los alumnos han podido conocer de cerca la labor que se realiza en el Ayuntamiento y también han disfrutado de una visita guiada al Palacio Consistorial

El alcalde de Cartagena, José López, ha recibido esta mañana en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial a los 30 alumnos que están cursando el Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa a través de ISEN Formación, centro adscrito a la Universidad de Murcia (UM).

Los jóvenes, acompañados por cinco de sus profesores, han departido con el primer edil, quien ha realizado una breve explicación sobre el funcionamiento del Ayuntamiento, además de responder a los alumnos sobre distintas cuestiones como seguridad pública, actuaciones en barrios y diputaciones, políticas de dinamización de la población joven o, incluso, su trayectoria personal.

Los estudiantes han conocido el día a día del Ayuntamiento de Cartagena, su administración más cercana, completando el acercamiento realizado a otras instituciones.

Por último, los alumnos han recibido un obsequio por su visita al Palacio Consistorial, además de conocer algunas estancias junto al alcalde.

Noticias de Cartagena

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo