Cartagena

La Comision de Urbanismo dictamina la alineacion de los locales parroquiales de Los Belones

La reunión se ha celebrado esta mañana en el Edificio Administrativo de San Miguel

La Comisión Informativa de Urbanismo se ha reunido esta mañana, bajo la presidencia del alcalde, José López,en su calidad de concejal del Área de Desarrollo Sostenible. La reunión se ha celebrado en el Edificio Administrativo de San Miguel.

Como asunto único del orden del día se dictaminado favorablemente por unanimidad un estudio de detalle para el ajuste de alineaciones de fachadas de los locales parroquiales, en Los Belones, presentado la Parroquia San Isidro Labrador.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""