Cartagena

Silencio y banderas a media asta por el criminal atentado de Londres

Siguiendo las indicaciones del Gobierno de la Nación, el alcalde ha convocado una concentración este mediodía ante el Edificio Administrativo de San Miguel

Siguiendo las indicaciones del Gobierno de la Nación, el alcalde Cartagena, José López Martínez, ha convocado a la Corporación Municipal, empleados públicos y ciudadanos que quisieran sumarse, para que guardasen un minuto de silencio durante la concentración que ha tenido lugar hoy jueves, a las 12 horas, a las puertas del Edificio Administrativo de San Miguel, como muestra de repulsa y solidaridad con las víctimas del atentado terrorista perpetrado ayer en Londres. 

Igualmente se han dado instrucciones para que las banderas de los edificios municipales ondeen a media asta, desde hoy jueves hasta la mañana del sábado, como testimonio de dolor de la Nación española ante tan criminal acto. 

A la concentración han acudido junto al alcalde, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y una nutrida representación del Gobierno municipal de PSOE y MC; además de los portavoces y concejales de los grupos municipales del PP y Ciudadanos.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda