Cartagena

El Equipo A de Sauces acercara la musica de la Semana Santa a aquellos que no pueden disfrutarla en la calle

Los integrantes de esta banda darán el concierto 'Notas Solidarias' el sábado en el Hospital de los Pinos y en el Asilo de las Hermanitas de la Caridad

El Equipo A de la Agrupación Musical Sauces, dirigido por Isabel Conesa, llevará al Hospital de los Pinos y al Asilo de las Hermanitas de los Pobres, las Marchas de Procesión. El concierto será el sábado 18 a las 11:00 horas en el patio del Hospital de Caridad, y a las 17:00 horas en el Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

Una iniciativa que busca llevar una parte de la Semana Santa, su música, a aquellas personas que desafortunadamente no podrán salir a la calle y disfrutar de las procesiones. La idea surgió del saxofonista de la agrupación, Pepe Inglés, y fue acogida con entusiasmo por los responsables de las dos instituciones a las que se acudirá.

Además de las marchas de Semana Santa, también se interpretarán pasodobles, boleros y canciones de los Beatles o de Abba para complementar la actuación.

El equipo musical estará apoyado por varios integrantes de la banda titula de Sauces, debido a que faltan alumnos adultos para cubrir todos los instrumentos de la banda, que anima a todos aquellos amantes de la música a que se acerquen a su escuela de música tengan la edad que tengan.

Noticias de Cartagena

El presidente del Club Taurino de Cartagena, quien nació en un refugio antiaéreo de Los Dolores, ha sido elegido como destinatario del octavo premio que se concede en los barrios de Cartagena Norte

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""