Cartagena

El Equipo A de Sauces acercara la musica de la Semana Santa a aquellos que no pueden disfrutarla en la calle

Los integrantes de esta banda darán el concierto 'Notas Solidarias' el sábado en el Hospital de los Pinos y en el Asilo de las Hermanitas de la Caridad

El Equipo A de la Agrupación Musical Sauces, dirigido por Isabel Conesa, llevará al Hospital de los Pinos y al Asilo de las Hermanitas de los Pobres, las Marchas de Procesión. El concierto será el sábado 18 a las 11:00 horas en el patio del Hospital de Caridad, y a las 17:00 horas en el Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

Una iniciativa que busca llevar una parte de la Semana Santa, su música, a aquellas personas que desafortunadamente no podrán salir a la calle y disfrutar de las procesiones. La idea surgió del saxofonista de la agrupación, Pepe Inglés, y fue acogida con entusiasmo por los responsables de las dos instituciones a las que se acudirá.

Además de las marchas de Semana Santa, también se interpretarán pasodobles, boleros y canciones de los Beatles o de Abba para complementar la actuación.

El equipo musical estará apoyado por varios integrantes de la banda titula de Sauces, debido a que faltan alumnos adultos para cubrir todos los instrumentos de la banda, que anima a todos aquellos amantes de la música a que se acerquen a su escuela de música tengan la edad que tengan.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Los desperfectos generan inseguridad en una zona de paso por donde miles de cartageneros transitan, sobre todo los días donde hay partido del F.C. Cartagena""

Desarrollan revestimientos modulares con hormigones verdes para mejorar la calidad del agua y descarbonizar

El paseo de la Terminal de Cruceros acoge hasta el domingo este evento gastronómico que incluye también talleres exclusivos con los chefs con Estrella Michelin María Gómez y Juan Guillamón

El paseo de la Terminal de Cruceros acoge hasta el domingo este evento gastronómico que incluye también talleres exclusivos con los chefs con Estrella Michelin María Gómez y Juan Guillamón