Cartagena

Incendio en un nave del Poligono Industrial de La Palma

En las tareas de extinción han participado efectivos de Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena han intervenido hoy en las labores de extinción y control de un incendio que se ha registrado en una nave del polígono industrial de La Palma.

Sobre las 13.51 horas se recibía una llamada del servicio regional de emergencias 112 informando de que había ocurrido una explosión y posterior incendio en el interior de una nave de la calle Jalea del polígono industrial. 

 Al llegar los efectivos de bomberos encontraron dos embarcaciones de unos 8 metros de eslora envueltas en llamas y nadie en su interior, procediendo a su extinción; mientras por parte de policía judicial se realizaban las oportunas averiguaciones para esclarecer lo sucedido

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)