Cartagena

Mas de cien personas conocieron los belenes de la ciudad en una ruta navideña

El grupo de senderismo de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social recorrió los belenes de la parroquia de San Fulgencio, la Asociación Cultural El Pinacho, San Diego y Plaza San Francisco, entre otros.

La ruta navideña Los belenes de la ciudad, reunió en la jornada del jueves, 22 de diciembre, a más de cien personas pertenecientes al grupo de senderismo de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social.

En esta ruta de belenes por Navidad comenzó por el belén de la parroquia de San Fulgencio, continuando por Santa Lucía para contemplar el Belén la Asociación Cultural “El Pinacho” y los belenes de San Diego y el de la plaza San Francisco.

Por último se visitaron La Misericordia y Las Graduadas en compañía de José Antonio De las Heras, profesor jubilado y exdirector del CEP, quien explico detalladamente la función social de estos emblemáticos edificios.

Con una comida de convivencia terminó la ruta y despidieron el año, donde se proyectaro audiovisuales de las actividades realizadas.

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes