Cartagena

Rifa solidaria como colaboración con la campaña municipal de recogida de juguetes

El duelo en casa entre Plásticos Romero Cartagena y Levante UD DM será el escenario perfecto para poner de manifiesto el espíritu navideño y solidario de la afición cartagenera.

El Club cartagenero, junto a la FPFSCT, llevarán a cabo durante el encuentro la venta de boletos con los que el público del Wssell de Guimbarda podrá participar en el sorteo benéfico cuya recaudación será íntegramente destinada a la compra de juguetes que, posteriormente, se entregarán al Ayuntamiento de Cartagena como apoyo y colaboración con la iniciativa a la campaña "Juguetea". El ganador de la rifa, que se dará a conocer durante el descanso, se llevará una camiseta oficial de juego de la temporada y una bufanda de Plásticos Romero Cartagena F.S.

Paralelamente a la rifa solidaria y gracias a la colaboración de los miembros del cuerpo técnico, jugadores de la primera plantilla y componentes de la cantera, la familia de Plásticos Romero Cartagena ya lleva recaudados más de un centenar de juguetes.

Noticias de Cartagena

Inaugurada este domingo, puede visitarse hasta el 6 de enero en la ermita de Nuestra Señora de los Dolores de la localicad

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco