Cartagena

Detenido en Cartagena el presunto autor del robo de un vehiculo en Alhama

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer domingo, cuando agentes de la Policía Local consiguieron detener al conductor del vehículo tras seguirle por las inmediaciones de Los Barreros

La Policía Local detuvo en la mañana de ayer domingo en Cartagena al conductor de un vehículo que había sido sustraído en la localidad de Alhama.

Los hechos que ocurrieron en la mañana de ayer en la Plaza Bastarreche, en donde agentes procedieron a la detención del individuo tras seguir el vehículo por las inmediaciones del barrio de Los barreros.

Por todo ello el autor de los hechos fue detenido por los agentes de Policía Local, quienes le leyeron los derechos que le asisten como detenido, además de instruir diligencias policiales al respecto.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda