Cartagena

El musical Regreso a los 80 dona 4.200 euros a la pequeña Alba Mota para financiar su tratamiento

El alcalde, José López, acompañado de Juan Carlos Muñoz, del grupo Kar P Diem, han entregado el cheque con la cantidad a Alba y su familia

El musical Regreso a los 80 del grupo Kar P Diem, que se celebró el pasado mes de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, consiguió recaudar 4.200 euros para destinarlos a financiar el costos tratamiento que recibe la pequeña Alba Mota para la recuperación de su lesión cerebral en Philadelphia.

El alcalde de Cartagena, José López, ha entregado hoy viernes 2 de diciembre, el cheque con la cifra a la pequeña y su familia, una entrega en la que también ha estado presente Juan Carlos Muñoz, vocalista y organizador del musical.

Pedro Mota, padre de la niña, ha indicado que es un momento muy importante, porque esta cantidad garantiza el tratamiento del próximo viaje que tienen que realizar el año que viene. En los últimos 5 años, la familia ha tenido que viajar 9 veces a Philadelphia, y cada viaje le ha supuesto un coste de 15 mil euros

Por su parte, Juan Carlos Muñoz del grupo Kar P Diem ha agradecido la colaboración del alcalde y al Ayuntamiento de Cartagena el haber puesto a su disposición El Batel para el desarrollo de este musical con fines solidarios, que consiguió llenar todas las butacas del auditorio.

Para seguir cubriendo el coste de estos tratamientos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de Alba, la familia necesita más fondos, por lo que toda persona interesada en contribuir a la causa puede hacer su donación al número de cuenta ES89 0081 1169 55 0006234439.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto