Cartagena

HOSTECAR entrego al alcalde el premio especial Santa Marta por su apoyo al sector de la hosteleria y el turismo

HOSTECAR entregó en la noche del lunes, 28 de noviembre, sus Premios Santa Marta 2016, con los que cada año reconocen el esfuerzo y trabajo de aquellos profesionales, organismos e instituciones, que con su labor han contribuido al desarrollo, fomento, e imagen de la Hostelería o el Turismo.

En este marco, la Asociación de Hostelería de Cartagena quiso reconocer al alcalde de Cartagena, José López, con el premio especial de la asociación por su apoyo al sector de la hostelería y el turismo. El galardón fue entregado de la mano del presidente de Hostecar, Juan José López, dirigiendo el primer edil minutos después unas palabras a los asistentes.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la finca El Hidalgo Celebraciones, asistieron la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, los ediles Juan Pedro Torralba, Francisco Aznar, Isabel García y Obdulia Gómez; la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, el presidente de la COEC, Pedro Pablo Hernández, el rector de la UPCT, Alejandro Díaz, y los alcaldes de San Javier y Torre Pacheco.

Tanto el alcalde como la vicealcaldesa participaron activamente en la entrega de los galardones Santa Marta, en una velada en la que además se podía disfrutar de una exposición de diversas estaciones gastronómicas dirigidas por algunos de los patrocinadores y colaboradores de este evento.

Los asistentes hicieron un recorrido por los diferentes productos y sabores de nuestra gastronomía, con una cena con platos elaborados por la Finca “El Hidalgo Celebraciones” seleccionados especialmente para la ocasión.

Durante el transcurso de la cena tuvo lugar el homenaje a los premiados, finalizando con el sorteo de regalos donados por la diversas empresas colaboradoras y actuación musical de Filiu y CIA.

En el acto también se reconoció su contribución a la hostelería y el turismo al medio La Verdad como medio de comunicación, y el premio al deporte al Plásticos Romero Cartagena F.S., a la imagen hostelera al restaurante Enso Sushi; al empresario a Pedro Martínez del Bar Stop y Cafetería Cervantes; el premio al profesional a Pieter Van Driel del Restaurante La Escuela de Pieter; a Dolores Andreu de La Bolera de premio al empresario; a José Díaz el premio al proveedor y el premio a la trayectoria profesional a Félix Sánchez de Columbus.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma