Cartagena

Limitado el acceso de peatones a la zona del muelle por el rodaje de una serie de television

Los dos sentidos del tráfico también se ha concentrado en uno de los laterales del paseo, entre las rotondas de Héroes de Cavite y Cámara de Comercio. El rodaje se prolongará hasta las tres de la tarde

La Policía Local de Cartagena ha informado de limitaciones en el acceso de peatones a la zona del Muelle y cambios en la circulación, con motivo del rodaje hoy miércoles de una serie de acción para una cadena nacional de televisión.

En concreto los peatones tendrán limitaciones para acceder al tramo del paseo del Muelle comprendido entre el Burguer King y la Cámara de Comercio.

Por otro lado la circulación de vehículos, en sus dos sentidos, se ha concentrado en uno de los laterales la avenida, el que da a la Muralla de Carlos III, entre las rotondas de la Cámara de Comercio y Héroes de Cavite.

El rodaje se prolongará hasta las tres de la tarde, en que se restablecerán los accesos a la zona.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""