Cartagena

El programa T-LA organiza diferentes actividades para vivir el Halloween mas terrorifico

Una Master Class sobre el Maquillaje de Terror, un concurso de disfraces de Halloween, y un concierto en la Plaza San Francisco; entre otras actividades, son la propuesta de la Concejalía de Juventud para vivir un Halloween terrorífico

Con motivo de la festividad de Todos los Santos el programa de Tiempo Libre Alternativo T-LA que organiza la Concejalía de Juventud ha preparado para hoy, lunes 31 de octubre, un amplio abanico de actividades para celebrar Halloween.

Las actividades comenzarán las 16:00 horas en el centro de Recursos Juveniles con una Master Class sobre el Maquillaje de Terror, impartida por Alicia Sánchez (maquilladora profesional de televisión, cine y publicidad). La actividad es totalmente gratuita y los participantes aprenderán todos los trucos a nivel profesional de caracterización y maquillaje de terror.

A partir de las 19:00 horas en la plaza San Francisco se ha programado el taller de caracterización. Aquí, las personas que lo deseen podrán pasar por la carpa del programa T-LA para maquillarse y participar en el II concurso de disfraces de Halloween con tres premios diferentes: uno al mejor disfraz, otro al mejor disfraz de grupo y, por último, al mejor disfraz para colectivos juveniles. La nota musical vendrá de la mano del grupo Da Vinci que dará un concierto en la plaza San Francisco a las 20:30 horas.

Para finalizar, el Palacio Molina abrirá sus puertas en horario de 21:00 a 24:00 horas para la celebración del Pasaje del Terror. En esta actividad los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP