Alguazas

El alcalde de Alguazas pide a la UPCT su colaboración en la recuperación ambiental de la depuradora de lagunaje

La Politécnica y el Ayuntamiento renovarán el acuerdo para fomentar el voluntariado y las prácticas de alumnos en el municipio

El alcalde de Alguazas,  Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha solicitado hoy al rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, su colaboración en el proyecto de recuperación ambiental de la antigua depuradora de lagunaje, situada en un entorno declarado de especial protección. El alcalde ha planteado la posibilidad de crear en la zona un laboratorio de investigación vinculado a esta infraestructura, un observatorio de aves o un centro de estudios.

Politécnica y ayuntamiento de Alguazas han acordado renovar  y  ampliar el convenio de colaboración que ya mantenían para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares de alumnos. El acuerdo permitirá igualmente a los estudiantes de la Politécnica llevar a cabo proyectos de voluntariado en Alguazas y obtener créditos a cambio.

Noticias de Alguazas

La formación de Abascal consigue la aprobación unánime de dos iniciativas en la Comisión de Sanidad y Política Social en la Asamblea Regional de Murcia