Cartagena

Los Espacios de Ocio celebran Halloween con numerosas actividades infantiles

El local social de la barriada Cuatro Santos, El CEIP La Concepción, el centro cívico de La Aljorra y el local social de Miranda, se convertirán estos días en escenario de lasactividades organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales para celebrar Halloween.

Los Espacios de Ocio del programa municipal de prevención e inserción social dirigido a la Infancia, han venido trabajando con los niños y niñas, de edades comprendidas entre 6 y 9 años, durante las últimas semanas, preparando La Fiesta infantil de Halloween.

Han elaborado la decoración para ambientar los locales , las invitaciones para los amigos, el photo call, las cajitas de truco o trato y han preparado juegos y bailes.

Esta fiesta es una forma estupenda de involucrar y animar a los niños a participar en actividades comunitarias, al tiempo que aprovechan su tiempo de ocio, destacó la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

En la fiesta van a realizar juegos miedosos, La Gymkhana del Terror , el Rincón del photocall, Susto, Truco o Trato, bailes y disfrutarán de una pequeña merienda y música ambiental que se va a realizar gracias a la colaboración de algunas madres y de las asociaciones de vecinos.

Estas fiestas tendrán lugar:

27 de octubre en el CEIP La Concepción,entre las 16:45 y las 17,45 horas

31 de octubre en el Centro Cívico de La Aljorra, de17,30 a 19,30 horas

2 de noviembre el local social de Miranda, de 17,30 a 19,30 horas 

3 de noviembre en el local social de la barriada Cuatro Santos, de 17,30 a 19,30 horas .

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma