Cartagena

Las universidades públicas de la Región abren el curso académico en Cartagena

Hoy miércoles, 28 de septiembre, ha tenido lugar la apertura oficial del curso académico 2016/17 de las universidades públicas de la Región de Murcia. El Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena en el Campus de la Muralla del Mar (Escuela técnica superior de Ingeniería Industrial, antiguo hospital de Marina) ha sido el escenario de este evento.

El acto ha contado con la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; el alcalde de Cartagena, José López; la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz y el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, entre otras autoridades. Por parte del Consistorio de Cartagena también han asistido los ediles, Francisco Aznar y David Martínez.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""