Cartagena

La Concejalía de Deportes agradece la labor de los clubes de fútbol base y anima al fomento de la actividad deportiva en edad escolar

La Concejalía de Deportes, dirigida por Ricardo Segado, agradece, a través de una carta dirigida a los presidentes y miembros de la junta directiva, el trabajo y la implicación de los clubes de fútbol base en el fomento del deporte entre los más jóvenes de Cartagena. Asimismo, el edil ha animado a continuar con la labor formativa, enseñando valores como el compañerismo, la competitividad o el respeto a los rivales y a las reglas.

Segado destaca la necesidad de reconocer el encomiable trabajo que se realiza desde los clubes, agradeciendo además su completa entrega e implicación con algo tan importante como es el deporte y su promoción dentro de la infancia y la juventud de los cartageneros.

En este sentido, el concejal asegura que el empeño de la Concejalía de Deportes es lograr dicho objetivo, el cual no podría alcanzarse sin la colaboración de los clubes deportivos del municipio de Cartagena, así como de todas aquellas personas que componen cada uno de éstos, desde el presidente hasta los monitores que conviven cada día y enseñan a los alumnos de su escuela.

Por último, Segado alienta a continuar esta línea de trabajo, fomentando los valores propios del deporte por encima de ganar o perder, con el objetivo de que los clubes formen jóvenes preparados y con una educación completa y de por vida.

 

LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE

La Liga Local de fútbol base, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, alcanza esta temporada su XXIV edición. La competición dará comienzo el próximo mes de octubre con la participación de más de doscientos equipos y cuatro mil deportistas de entre 4 y 18 años.

Ricardo Segado afirma que la Liga Local de fútbol base es y debe ser un ejemplo que mostrar a otros municipios. Desde el Ayuntamiento queremos que todos esos niños, niñas y jóvenes cartageneros que forman parte de esa gran familia, jueguen siempre en igualdad de condiciones y sean todos partícipes de los logros de su equipo y sus respectivos clubes. Enhorabuena a todos aquellos que lo hacen y lo seguirán haciendo posible.

Asimismo, el edil informa de que la Concejalía de Deportes hará entrega de un obsequio a cada uno de los clubes participantes para animar a los dirigentes y a los chavales a continuar inculcando y aprendiendo los valores del deporte.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa