Cartagena

Los vecinos de La Torre de Nicolás Pérez celebrarán sus fiestas patronales en honor a su patrón San Nicolás

Durante dos días, 19 y 20 de agosto, la localidad cartagenera de La Torre de Nicolás Pérez se vestirá de fiesta para honrar a su patrón, San Nicolás. Estos festejos están organizados por la Asociación de Vecinos de Torre de Nicolás Pérez con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y de la Junta Vecinal Municipal de Perín.

Las fiestas comenzarán el próximo viernes, 19 de agosto,con la celebración del pleno de la Junta Vecinal Municipal de Perín en el recinto ferial a las 20:30 horas y tras su finalización se realizará la apertura de las fiestas.

El sábado, 20 de agosto, tendrá lugar a las 19:00 horas eltraslado de la imagen de San Nicolás hasta el recinto ferialpara a las 19:30 horas celebrar un misa en su honor. Después se volverá a llevar al patrón hasta su ermita en elcamino de la Víbora y a los pies de las Peñas Blancas.

Durante las fiestas los vecinos y visitantes podrán disfrutar además de una animada programación con baile a cargo del grupo musical Materia Prima 'Duetto',degustación de caldero, sorteo de jamones, rifa familiar o castillos hinchables para los más pequeños.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre