Cartagena

El verano en El Carmolí se celebra con campeonatos, disfraces, gymkhanas y castillos de arena

El primer sábado de agosto se dará el pistoletazo de salida a las fiestas de El Carmolí gracias a la programación organizada a través de la implicación de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

El día 6 de agosto se podrá disfrutar de una obra de teatro en El Real y a partir del domingo 14 comenzará el campeonato de natación destinado a participantes de todas las edades y a las 20.00 horas se disputará un partido de fútbol entre solteros y casados

El lunes día 15, desde las 11.00 horas, se harán castillos de arena en la playa frente al club náutico, y ya por la noche desde las 22.30 horas se organizará una gymkhana juvenil, mientras que en la mañana del día 16 se hará otra destinada a los más pequeños. El mismo martes por la tarde se jugarán dos partidos más de fútbol: entre padres e hijos y de solteras contra casadas.

La programación continuará desde la mañana del día 17 con un taller de collares y maquillaje de carnaval. A las 19.00 horas se celebrará la fiesta de disfraces infantil y, para animar la velada, a las 22.00 horas se degustará una cena en el Restaurante El Carmolí.

Otro taller, esta vez de camisetas, está organizado para la mañana del jueves 18. Más tarde, a las 22.30 horas, habrá un playback infantil en el que podrá participar cualquier interesado que se inscriba a partir del 1 de agosto en la piscina.

El fin de semana comenzará el viernes 19 con playback juvenil y continuará el sábado con un pasacalles, fiesta y concurso de disfraces en El Real.

Para poner el broche de fin de fiestas, el domingo 21 de agosto a las 22.00 horas se procederá a la entrega de premios de todos los concursos y campeonatos, y posteriormente se compartirá paella y postres.

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027