Cartagena

El mercadillo de Barrio Peral cambiará de ubicación a partir del lunes 25 de julio

El negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de que el tradicional mercadillo de Barrio Peral, cambiará de ubicación a partir de este lunes 25 de julio, siendo trasladado a la Barriada Cuatro Santos, en la plaza comprendida entre el Pabellón de Tenis de Mesa, la C/ Lugo y la Vía Verde.

Este cambio se ha realizado con el fin de hacer el mercado más atractivo tanto para los usuarios como para los titulares de los puestos.

El número de puntos de venta continúa siendo de 90, como en el anterior emplazamiento, debiendo de conservar cada titular el asignado hasta ahora.

Desde Mercados, se recuerda a los vendedores que no se permitirá el estacionamiento de vehículos en el interior de la plaza durante la jornada de venta, con la excepción lógica de la carga y descarga de la mercancía, para a continuación evacuar dichos vehículos del recinto de la plaza. 

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto