Cartagena

Miranda festeja sus días grandes con concurso de paella, fiesta del agua y un sinfín de espectáculos

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena colabora con la Junta Vecinal Municipal de Miranda - El Albujón para hacer disfrutar a todos los vecinos y visitantes de seis días de fiesta con multitud deactividades y celebraciones temáticas dirigidas a todos los públicos.

El encendido del recinto se realizará el sábado 16 de julioen una noche que contará con el concejal de Festejos y Descentralización del Ayuntamiento, Juan Pedro Torralba, que será el encargado de la lectura del pregón oficial. Ya a medianoche se procederá a la gala de coronación de la reina, damas misses infantiles y madrina de las fiestas.

El domingo 17 comenzará a las 14.00 horas con unconcurso de paellas y continuará con la fiesta del agua. A las 18.00 horas será el turno de los campeonatos de tute, parchís, dominó y fútbol sala, y ya cuando oscurezca se espera la noche de revista, con espectáculo de variedades a cargo del dúo musical Nueva Ruta, el humor de Carlos Berrocal y la vedette Tanya Celaya.

La semana se organizará con días especialmente dedicados a distintos públicos: el lunes 18 será el Día del Niño, con tarde de juegos, merienda y pintacaras, así como con un espectáculo de magia para pequeños y mayores gracias a Kofran. Continúan las jornadas temáticas el martes 19 con el Día de las Amas de Casa, que contará con una comida conjunta, lotería familiar y velada con música y baile.

El miércoles 20 le tocará el turno a los jóvenes, que tendrá distintas actividades organizadas por la Asociación Juvenil a lo largo de todo el día. Para acabar el periodo de fiestas, Miranda despedirá la programación el jueves 21 con laNoche de la Tercera Edad, que arrancará a las 22.30 horas con un gran baile amenizado por el Dúo Nerea y continuará a medianoche con el humor de Los Quillos.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto