Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena guarda un minuto de silencio en solidaridad con los 84 muertos en Niza

La corporación municipal del Ayuntamiento de Cartagena,así como empleados públicos municipales y ciudadanos,han guardado esta mañana un minuto de silencio a los pies del Palacio Consistorial como muestra de repulsa por la acción terrorista perpetrada anoche en la ciudad francesa de Niza, y de solidaridad con sus 84 muertos y el centenar de heridos.

El acto ha tenido lugar a las doce del mediodía y han estado presentes el alcalde, José López, la vicealcaldesa,Ana Belén Castejón, la concejala de Hacienda, Isabel García, así como representantes del resto de grupos municipales.

El alcalde ha querido mostrar sus condolencias y apoyo al pueblo francés que ha vuelto a sufrir, fruto de la sinrazón,otro atentado. No podemos conocer qué es lo que motiva a un ser humano a portarse como una fiera, ha indicado.

López ha señalado que hay que seguir con la normalidad que nos impere la democracia y no permitir que estas acciones tan fáciles de llevar a cabo por terroristas paralicen la vida normal de un país.

Las banderas de los edificios municipales y la del puerto, ondearán a media asta durante dos días, sumándose al luto oficial decretado por el Gobierno de la Nación.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos