Cartagena

Comienzan las negociaciones con los empleados municipales para sentar las bases de la funcionarización

El concejal de Interior, Recursos Humanos y Seguridad, Francisco Aznar, ha iniciado hoy un calendario de negociaciones con los representantes de los trabajadores municipales.

La primera mesa técnica se ha celebrado esta mañana y en ella se ha estudiado la propuesta de bases específicas para la funcionarización de los trabajadores municipales; las bases generales y específicas para acceso a laborales fijos de plantilla y las bases específicas para el acceso a funcionarios de carrera.

Las mesas de negociación continuarán los días 21, 25 y 29 de julio. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo