Cartagena

Reunión del candidato al Congreso, Francisco Bernabé, y el director general de Deportes, Alonso Gómez con representantes de los clubes deportivos de Cartagena

"Quiero ser el empleado de Cartagena en Madrid, representar los intereses de todos los ciudadanos y colectivos del municipio”, así lo ha manifestado el candidato al Congreso, Francisco Bernabé a la veintena de representantes de los clubes deportivos del municipio de Cartagena. Bernabé se ha comprometido a despachar semanalmente con los ciudadanos de la comarca y atender sus demandas para tratar y dar solución a sus problemas en Madrid”.

 "Creemos en el deporte base, como medio de crecimiento de la ciudad y como oportunidad para nuestros jóvenes. Para ello, vamos a fomentar todas aquellas iniciativas que permitan a las empresas invertir en el deporte,  a través de incentivos fiscales y en vi¬as de patrocinio y mecenazgo"

..

El candidato popular ha destacado que “España es el paí¬s de Europa más avanzado está en polí¬ticas fiscales en materia de deporte”.

"El Partido Popular ha apostado por el deporte, como uno de los motores turísticos de Cartagena, y nuestra intención es seguir fortaleciendo ese sector, nosotros creemos en el turismo como una industria, y el deporte es fundamental en ello".

El director general de Deportes, Alonso Gómez ha puntualizado que " solo en los últimos 6 meses del Gobierno de Pedro Antonio Sánchez, se han producido 15.000 pernoctaciones en la Comarca de Cartagena, vinculadas con el deporte".

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)