Cartagena

La Policía Local de Cartagena velará este fin de semana por la seguridad de las fiestas de La Aljorra

La Policía Local de Cartagena dispondrá de dispositivos especiales de seguridad con motivo de las fiestas populares en La Aljorra. Un total de 25 agentes trabajarán durante este fin de semana para garantizar la seguridad en las fiestas.

La convivencia y el civismo deben de ser los pilares básicos en celebración de las fiestas. Los agentes de Policía Localvelarán para que el trascurso de los eventos se desarrollen con total normalidad.

Ante cualquier tipo de incidencia la Policía Local recuerda que es importante llamar al teléfono único de emergencias 112.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto