Cartagena

Finaliza el cineforum Sobre los pies de una ilusión, con la proyección de la película Samba

El cineforum Sobre los Pies de una Ilusión organizado por el Consejo de la Juventud de Cartagena finaliza el jueves 2 de Junio con la proyección SAMBA. La actividad tendrá lugar en el Aula de la CAM, ubicada en la Calle Mayor de Cartagena y dará comienzo a las 20:30h.

Hace diez años que Samba llegó a Francia desde Senegal, y desde entonces ha tenido varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, lo que Alice intenta es recuperar su vida. Al final, el destino hace que sus caminos se crucen. Los directores de "Intouchables" (Intocable), protagonizado también por Omar Sy, vuelven a contar una historia sobre dos extraños que podrían encontrar juntos la senda de la felicidad.

El cineforum cuenta con la colaboración de Cruz Roja Española, Programa Implica2 de la Concejalía de Juventud y la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

La Entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo. Más información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n.º 53, teléfono 968-128862, extensión 4. 

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027