Cartagena

Santa Ana espera el sábado una jornada deportiva con su primer cross y una convivencia canina

El Polígono de Santa Ana acogerá el sábado 7 de mayo una jornada familiar y de actividad deportiva en el que será suprimer cross popular y la segunda edición de la convivencia canina gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Todos los recorridos se harán en el entorno del parque y habrá distancias para todos los gustos: 4,8 km o 7,2km, así como carreras para menores y otras destinadas a grupos o equipos y por relevos, en una cita que comenzará sobre las 18.00 horas.

Para aquellos que vayan acompañados de sus mascotas, deberán cumplir una ruta de 2.400 metros que habrán de finalizar en un máxima de 35 minutos. Además, en caso de no tener perro también se puede participar, ya que las protectoras cederán animales a quien lo desee.

Cabe destacar que el valor recaudado con los dorsales será de carácter benéfico, ya que se destinará precisamente a distintos centros de protección animal.

HORARIOS 

18:15 Marcha y marcha Canina (2,4 k).

18:30 Salida 1500 metros cadete y juvenil.

18:40 Salida 750 metros infantil y alevín.

18:50 Salida 300 metros Benjamin.

18:55 Salida 300 metros Prebenjamín.

19:00 Salida 4,8 k y 7,2 k (todas las modalidades).

19:00 Desfile Canino.

19:30 Exhibición agility.

19:45 Exhibición dog dancing, obediencia y disco dog.

20:00 Cross Canino (2,4 K).

20:25 Sorteo.

20:30 Entrega trofeos. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda