Cartagena

Isabel Rosique impartirá la Master Class, La voz que siento y respiro

El programa de Tiempo Libre Alternativo T-LA, organizado por la Concejalía de Juventud, ha programado la actividadLa voz que siento y respiro, una clase práctica que impartirá la profesora de voz Isabel Rosique y que tendrá lugar el próximo 14 de mayo de 10:00 a 13:00 horas en el Centro de Recursos Juveniles.

Esta Master Class, organizada por la Escuela Taller Teatro El Desván, tendrá entrada libre para los alumnos de esta escuela y estará abierta al público previa inscripción en las oficinas de Juventud en Paseo Alfonso XIII y el pago de 5 euros.

Isabel Rosique tiene una extensa trayectoria como directora de talleres sobre Voz y Gesto Dramático para profesores de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Además, es experta en Técnicas de Animación Lectora y Narración Oral a través de colegios y bibliotecas públicas. En el aspecto teatral es fundadora y codirectora de los grupos teatrales Andanzas y Retablico con actuaciones en la Región de Murcia y fuera de ella, y es titulada en Teatro Contemporáneo y Danzas Circulares por la Escuela de Remscheid (Alemania). 

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma