Cartagena

El coro parroquial de San Ginés muestra su lado más solidario

en la celebración de un concierto musical dentro de la semana cultural de la Cofradía de San Ginés de la Jara.

El coro parroquial de San Ginés muestra su lado más solidario en la celebración de un concierto musical dentro de la semana cultural de la Cofradía de San Ginés de la Jara.

Destinarán todo lo recaudado por la a donaciones efectuadas por los asistentes al concierto, para la ayuda a los terremotos que lamentablemente han ocurrido en Ecuador.

Un repertorio musical, que sin duda ha ilusionado y apasionado a todos los asistentes al concierto, que se ha realizado en la parroquia de San Ginés.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre