José María Guillén, Juan Francisco Ortega y Ginés García
Cartagena

Juan Francisco Ortega gana el Concurso de Fotografía "Resucitó" de la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado

Una fotografía de la imagen del Jesús Resucitado, en la procesión del Domingo de Resurrección de este año, titulada 'Te seguimos Maestro', ha sido la ganadora del III Concurso de Fotografía 'Resucitó' que organiza la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, titular de la cofradía blanca.

Juan Francisco Ortega León ha sido el fotógrafo galardonado con el primer premio de este concurso. El segundo premio ha recaído sobre una fotografía del trono del Santísimo Cristo de la Resurrección, de Ginés García Conesa. Y el tercer premio ha sido para una instantánea del Santo Ángel de la Cruz Triunfante, obra de José María Guillén Pastor.

Todas las fotografías serán las postales que estas tres agrupaciones darán en la Semana Santa de 2017. Además, la fotografía galardonada con el primer premio será la portada de la revista digital 'Al tercer día… Resucitó' de la próxima Cuaresma, que cada año edita la agrupación organizadora del concurso.

Los premios fueron entregados en la tarde de ayer domingo, durante la comida de hermandad de esta agrupación de la Cofradía del Resucitado, celebrada en el restaurante del Batel.

Primer Premio
Segundo Premio
Tercer Premio

Noticias de Cartagena

Las Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud celebrarán su quince edición en 2028

Esta edición cuenta con once trofeos y trece pruebas puntuables para alzarse con la Carabela de Plata

PP y Vox rechazan abrir en horario vespertino la biblioteca del IES Pedro Peñalver, pese a ser una necesidad real de los estudiantes de la diputación

Los últimos éxitos del Club TKD Mediterráneo es una muestra del auge de este deporte en el municipio

La alcaldesa subraya la respuesta 'ejemplar' del Ayuntamiento que ha reforzado horarios para gestionar más de 1.100 solicitudes en apenas tres días derivadas del decreto de regularización de migrantes

La edil de Turismo ha recibido este jueves a los participantes del Fam Trip organizado por la Oficina de Congresos para dar a conocer la ciudad de cara a la celebración de futuros eventos