Cartagena

La concejala Carmen Martín visita ACCEM para conocer la reforma de su sede

El pasado jueves la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañada del coordinador, Damián Pérez, de la presidenta de la Federación de Clubes de Personas Mayores, María Beteta, y de representantes de los clubes de mayores de Molinos Marfagones y Virgen de la Caridad, visitaron la sede de ACCEM, ubicada en los locales sociales de la calle Cabrera de la barriada Virgen de la Caridad.

Invitados por ACCEM conocieron la reforma efectuada en los locales de esta ONG que ha sido sufragada con el dinero recaudado en la pasada Feria de Recursos y Servicios para Mayores y Personas con Discapacidad, que tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre y que ascendía a 850 euros.

Este dinero ha sido empleado en arreglos de infraestructuras, concretamente en la habilitación del aula de formación y en la adecuación de un aseo para personas con discapacidad.

ACCEM es una organización no gubernamental y no lucrativa que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas e inmigrantes, promueve su inserción social y laboral, así como la igualdad de derechos y deberes de todas las personas con independencia de su origen, sexo, etnia, religión, opinión o grupo social. Para estas acciones realizanprogramas de formación continuada a lo largo de todo el año.

Noticias de Cartagena

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”

La Cátedra de la Autoridad Portuaria elige dos proyectos de la Politécnica para reforzar su sostenibilidad

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Cartagena destacó que cumplen el pacto de gobierno suscrito por su formación y el Partido Popular