Cartagena

El alcalde ha visitado las instalaciones municipales del edificio de La Milagrosa

El alcalde de Cartagena, José López, acompañado del concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y de la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín, ha visitado esta mañana las instalaciones municipales del edificio La Milagrosa en la calle Sor Francisca Armendáriz, conducidos por el Coordinador de la Concejalía, Damián Pérez.

El recorrido ha comenzado por la planta baja, en donde se ubica la zona de información, las oficinas de Transeúntes, diferentes aulas y las cocinas en donde se imparten los cursos de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

En la primera planta conversó detenidamente con los responsables de la Unidad de Personas Mayores y Discapacidad, preguntando por los proyectos en marcha y por el Plan de Discapacidad de Cartagena. Igualmente conoció a los trabajadores municipales de la nueva Unidad de Vivienda e Intermediación Hipotecaria y al resto de compañeros de la Concejalía de Servicios Sociales.

Por último, visitó brevemente al personal de la Concejalía de Igualdad que se encuentran en la segunda planta, comprometiéndose dada la premura de tiempo de la que disponía, a volver a conocer más detenidamente sus proyectos de trabajo. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto