Cartagena

Mil trescientos empleados municipales eligen este martes a sus representantes sindicales en el Ayuntamiento

Este martes 15 de marzo se celebran elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cartagena, en las que están llamados a votar 1.052 funcionarios y 318 laborales. Las cuatro formaciones sindicales que presentan candidatura son CC.OO., U.G.T., S.I.M.E. y C.S.I.F.

Desde las 9,00 hasta las 17,00 horas, permanecerán abiertas las urnas para que los empleados públicos puedan votar, urnas que estarán en cuatro mesas, dos de ellas para funcionarios, situada una en el Edificio San Miguel y otra en el Parque de Seguridad, y otras dos mesas para el personal laboral, ubicadas en el Edificio Administrativo de San Miguel.

Cada cuatro años se celebran estas elecciones para la composición de la Junta de Personal del Ayuntamiento, que está integrada por 23 representantes del personal funcionario, y elComité de Empresa, formado por 13 representantes del personal laboral. 

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)