Cartagena

25 aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Cartagena

La directora general Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Ana Millán, asistió a la inauguración de los actos de celebración del 25 aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Cartagena.

Millán felicitó a la comunidad educativa del centro por estos veinticinco años al servicio de la formación, "contribuyendo con su esfuerzo a que más de 3.500 alumnos alcancen un dominio lingüístico en alemán, árabe, francés, inglés o italiano, con más de cuarenta profesionales, entre profesores, personal de administración y servicios". 

La directora destacó que la estrategia '+ Idiomas' de la Consejería "supone una de las líneas maestras de nuestro sistema, que aúna todos los esfuerzos para lograr de forma eficaz que nuestros alumnos se formen en nuestros centros y certifiquen sus idiomas"

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos