Cartagena

La Noche de Los Museos 2016 ultima detalles

La Noche de los Museos en Cartagena se celebrará el 21 de mayo y será un evento artístico y cultural, que incluirá multitud de actividades especialmente diseñadas para públicos de todas las edades y que estará dedicada especialmente al Modernismo y al centenario del Gran Hotel.

Para ultimar los detalles de esta edición ayer el alcalde, José López,  se reunió con los concejales de Juventud y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado, y de Turismo, Obdulia Gómez Bernal, respectivamente, además de los técnicos de ambas concejalías y de Cultura y responsables de los museos y centros turísticos participantes: Arqua, Muram, Puerto de Culturas, Teatro Romano, Museo Naval, Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, Museo del Vidrio, Museo Histórico Militar, UPCT, La Económica y una representación de las Cofradías de la Semana Santa de Cartagena.

En la reunión se proyectó el vídeo promocional de esta octava edición que se promocionará en las redes sociales.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda