Cartagena

Jornada sin derrotas para los federados

Dos victorias y un empate son los resultados del último fin de semana para la cantera cartagenera

Los goles de Salva y Raúl fueron suficientes para que Tourline Express Cartagena F.S. continúe líder una semana más. El cadete conseguía vencer a Dulze El Mirador con un marcador de 0-2, en un partido en el que se sufrió más de la cuenta pero que gracias al esfuerzo en defensa del conjunto que dirige Antonio Juan se lograron conseguir los tres puntos del choque.

El Paponazo Cartagena F.S. dejaba en tablas el duelo en casa ante Desguace Paris La Algaida. Los cartageneros lograban remontar un partido en el que a pesar de ir siempre por detrás en el marcador, contaron con las ocasiones más claras, llevando además, el ritmo del partido durante los cuarenta minutos. Al descanso el resultado era de 0-1, igualando la contienda los cartageneros nada más iniciarse la segunda mitad. Tuvieron que volver a engancharse de nuevo al marcador cuando quedaban ocho segundos para el final, dejando en el electrónico el definitivo 2-2. Los goleadores de El Paponazo fueron Carlos y el meta Jesús, tras jugada de portero-jugador.

Por su parte, los infantiles de 3J-GYM Cartagena F.S., sumaban una vez más los tres puntos de la jornada y lo hicieron ante un rival directo como es Puerto de Mazarrón. Con un marcador de 2-8, los cartageneros lograban situarse en segunda posición de la general. Ya en los primeros minutos el encuentro se puso de cara para los visitantes. En el descanso, 3J-GYM conseguía una ventaja de tres goles (1-4). Encarrilado así el partido, en la segunda mitad quedaba sentenciado gracias a una buena defensa y un gran control del juego. Los goleadores fueron Álvaro, con un hat-trick, Gabo, Aguirre, Bairon, Calderón y el portero Nico.

Tras esta jornada, nuestros equipos quedan clasificados en la general de la siguiente manera:

-EL PAPONAZO CARTAGENA F.S. (Juvenil) puesto 10° con 10puntos.

-TOURLINE EXPRESS CARTAGENA F.S. (Cadete) puesto 1° con 35 puntos.

-3J-GYM CARTAGENA F.S. (Infantil) puesto 2° con 24 puntos.

Próximos encuentros:

- Juvenil: PABELLÓN MUNICIPAL DE HUERCAL OVERA (Sábado 6-3-2016 a las 16:45 h.)

CASTILLO HUERCAL OVERA F.S.-EL PAPONAZO CARTAGENA F.S

- Cadete: DESCANSA

- Infantil: PABELLÓN MPAL. URBAN (Sábado 5 -3-2016 a las 12:30 h.)

3J GYM CARTAGENA F.S - PACOTE F.S.PINATAR/AMTUNA "A"

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma