Cartagena

Agotadas las plazas para la Teleco LAN Party en 28 horas

La Teleco LAN Party 8 ha batido todos sus registros agotando en tan solo 28 horas las aproximadamente 300 plazas disponibles para este evento de ocio electrónico, que se celebrará entre el 17 y el 22 de marzo.

El interés creciente por la Teleco LAN Party ha quedado de manifiesto con este récord en la venta de entradas. El año pasado las plazas se agotaron en una semana. En esta edición, el arranque de la venta de entradas no pudo ser más vertiginoso. En tan solo la primera hora se cubrieron la mitad de las plazas.

La organización del evento, que recae en estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), decidió este año, ante la creciente expectativa por el evento, dar una semana de margen entre la presentación pública de la Teleco LAN Party y la venta de entradas, "para dar tiempo a los interesados de fuera de la Región a conocer el inicio del plazo para conseguir una plaza", explica Ignacio Cifuentes, presidente de la asociación organizadora.

La entrada, a un precio de 30 euros, da acceso a un puesto de red, a participar en la docena de torneos electrónicos que se realizan y a una camiseta de recuerdo de esta maratón tecnológica que se celebra en la Escuela de Telecomunicación.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos