Cartagena

López acaba desmentido por su gobierno en su denuncia sobre la calidad del agua

Valdés: “Ha reconocido no había datos que justificaran el alarmismo ”

El gobierno de Cartagena ha desmentido esta mañana por boca del concejal el alarmismo que generó el propio alcalde López poniendo en duda la salubridad del agua que beben los cartageneros.

A preguntas del concejal Popular Álvaro Valdés, el Gobierno ha tenido que reconocer en el Pleno que no hay ningún dato en ningún análisis que justifique las manifestaciones públicas de López en las que cuestionaba la calidad del agua procedente de la desaladora de Escombreras.

“Los datos han vuelto a desmentir las invenciones de López, que siempre está dispuesto a lanzar falsas acusaciones y denuncias contra cualquier rival político. Esta acusación era especialmente grave porque ha utilizado políticamente algo tan importante como la salud de los cartageneros”.

“Lo han reconocido a regañadientes, pero lo cierto es que el Ayuntamiento hace análisis permanentes que conoce el Gobierno, Hidrogea también los realiza y los publica y ninguno de ellos justificaba”, ha finalizado el concejal popular.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral