Cartagena

El Ayuntamiento atiende las necesidades del Polígono Cabezo Beaza para estudiar próximas ayudas

El alcalde ha recibido esta mañana a distintos miembros de la Entidad Conservadora de este polígono para seguir trabajando en la colaboración entre ambos 

El primer edil de Cartagena, José López, junto con la concejala delegada de Hacienda y Contratación, Isabel García, han mantenido un encuentro esta mañana con representantes de la Entidad Conservadora del Polígono Cabezo Beaza. Ha acudido su presidente, Francisco Bernal; el vicepresidente, Francisco Ruipérez; el secretario, Ángel G. Lorente; el tesorero, Ã"scar García-Berbois; el presidente honorífico, José Ángel Díaz; y el asesor, José A. García.

Durante la reunión, los miembros de la Entidad Conservadora han aprovechado para trasladar las necesidades que requieren en el Polígono. Hemos visto que tenemos algunas deficiencias en señalización vial que hay que renovar, así como algunas luces en las que también tenemos un poco de deficiencia, ha comentado Francisco Bernal, que se ha mostrado satisfecho porque el alcalde ha entendido todas nuestras necesidades.

También han tratado el tema de la renovación del convenio que mantiene la Entidad con el Ayuntamiento. Según ha comentado su presidente, José López ha informado de que lo estudiarán y que en principio irá hacia adelante.

Especial hincapié ha hecho Bernal en la necesidad de mejorar las señales viales horizontales, ya que el uso y la afluencia de gente hacen que se degraden. El próximo paso al que han quedado emplazados será el estudio in situ por parte del Ayuntamiento de las deficiencias del Polígono para así subsanarlas.  

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto