Cartagena

El totanero Enrique brinda su camiseta a la afición

El inicio del 2016 trajo consigo la importante lesión del cierre del Cartagena F.S. Enrique Cánovas

Desde que se conociera el alcance de la misma, han sido numerosas las muestras de cariño y apoyo por parte de los aficionados.

El totanero, que cumple con ésta su tercera temporada como jugador cartagenero, quiere mostrar su gratitud cediendo su camiseta a todos sus seguidores. Se abre así el concurso "El 8 en juego", donde el ganador se podrá llevar a casa la camiseta de Enrique.

BASES DEL CONCURSO:

  • Entra en Twitter y hazte seguidor de @CartagenaFS y de @AmbitEnrique.
  • Retuitea el tuit en el que se anuncia el concurso y en el que además aparece el hashtag #El8enjuego.
  • Por último, envía un tuit bajo el hashtag #El8enjuego, mencionando a @CartagenaFS y @AmbitEnrique, y sube un VIDEO en el que muestres un mensaje de ánimo al jugador totanero.
  • Se elegirá un video ganador de entre todos los recibidos.

El plazo del concurso es amplio. Comenzará este jueves 4 de febrero y finalizará el viernes 8 de abril, previo al último partido que disputará Plásticos Romero Cartagena en casa. El objetivo no es otro que, con los mensajes de ánimo, el jugador consiga llevar el período de rehabilitación de la mejor forma posible.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos